Del streaming a las redes sociales, como sacarles más rendimiento

Acaba de publicarse un libro que desvela todos los secretos sobre las redes sociales y ayuda para sacarles todo el partido y rendimiento a nuestro perfil en FacebookTwitter, Tuenti o Youtube. El libro se titulaRedes sociales para todos, su negocio en la Web 2.0 y lo ha escrito la periodista colombiana Ana María Jaramillo. Jaramillo también es autora de Twitter para todos un libro de gran éxito.

Es importante hoy en día utilizar redes sociales tanto para búsqueda de empleo como para abrir nuestro campo profesional, sobre todo redes especializadas como Linked In. También para las empresas ya que internet es el sitio ideal para crear una imagen, redes como Facebook o Twitter nos pueden ayudar a difundir la imagen y a tener un contacto directo con el cliente y Youtube nos permite ofrecer mucho contenido sobre nuestros productos.

La periodista que lo ha escrito afirma que se decidió a escribir este libro porque prácticamente no existen libros sobre esta temática en español con lo que espera tenga una gran acogida en el mundo hispanohablante. llega en un momento en el que res sociales están en auge tanto en España como en Latinoamérica a la vez que pueden ser una buena herramienta tanto para las empresas como particulares para conseguir sortear la crisis económica que tenemos encima.

Según algunos estudios publicados el 96% de los latinoamericanos visitaron alguna red social en 2010, más de 114 millones de latinoamericanos tienen perfil en alguna de ellas. Facebook es la principal con unos 91 millones de usuarios en la zona. Windows Live Profile, Orkut y Twitter le siguen con más de 25 millones de usuarios cada una pero ninguna llega a los 40 millones.

Publicado por Juan Gonzalo Angel

Share

Deje una respuesta

*